Por Sin Reservas
Realmente hay que estar vivo para toparse cada día con mas incongruencias, pues cáspita «donde menos usted se imagina encuentra».
Y es que no salimos del asombro, al leer que el señor Manuel Alexis Ruiz Ortíz, Juez Presidente del Tribunal Superior de Tierras, sin ningún recato abusando del poder, insulta, veja, le falta el respeto, a los empleados.
Nos resulta poco digerible que esta acción provenga de un «juez». Por lo que nos gustaría que los directivos del Poder Judicial, nos digan, si:
Un empleado está en la obligación de soportar la actitud de este elemento, que se dice ser repartidor de «justicia»…???.
Desconocemos la cantidad de empleados, que capacidad tienen, que fuerza podrán tener, de donde podrán recibir apoyo, pero lo único procedente es, mínimo, elevar una protesta ante las altas instancias de la justicia, porque esto no debe permitirse, no se debe sentar este precedente, que porque una PERSONA, tenga la necesidad de un EMPLEITO, le soporte a cualquier infeliz este tipo de VEJÁMENES.
O a su vez, los Derechos Humanos (DDHH), sin requerirselo, deberían salir en defensa de estos (Deslenguados, Mentecatos y Descerebrados) empleados. O no Manuel Alexis Ruiz Ortíz…!!!.